Redes

Rayo B

Previa Rayo Vallecano B – RSD Alcalá: “El fortín de Vallecas a escena”

El Rayo Vallecano B recibirá a la Real Sociedad Deportiva Alcalá en la Ciudad Deportiva FRVM este jueves (13.30h) en un partido marcado por las cero victorias a domicilio del conjunto visitante. Encuentro perteneciente a la décimo sexta jornada del grupo VII de Tercera División.

Ganar tras la derrota

Tras la remontada sufrida en Fuencarral ante el DAV Santa Ana, los chicos de Luis Cembranos llegan con la intención de limpiar su imagen y agrandar su racha de tres encuentros sin conocer la derrota como locales. Situados en octava posición con 22 puntos, el filial se encuentra a seis puntos de los puestos de play-off, por lo que solo le valen los tres puntos para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Posible once

Enfrente tendrá a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, que llega al encuentro tras conseguir vencer (2-1) al Atlético de Pinto. El conjunto alcalaíno arrancó la temporada de manera irregular y, pese a que están consiguiendo salir del pozo, aun no conocen la victoria como visitantes. Situados en décimo tercera posición 17 puntos, el Alcalá se encuentra cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Comentar

Más en Rayo B