Redes

Partidos

Rayo B vs Unión Adarve: El domingo, examen importante

El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 13:30 en la Ciudad Deportiva al Unión Adarve, en la que será la jornada 14 del Grupo VII de la Tercera División. Este partido representará una dura prueba para el filial vallecano ya que se enfrentará al segundo clasificado de la categoría. Para este choque, Ángel Dongil, cuenta con toda la plantilla al completo a excepción de los jugadores que están lesionados de larga duración, Kalvin y Dani Roda.

Los franjirrojos llegan en un buen momento de forma tras haber puntuado en sus dos encuentros anteriores. El equipo se encuentra a un solo punto del playoff y es una oportunidad perfecta para consolidarse en esa ‘pelea’, además de recortar puntos al segundo clasificado. Ganar supondría dar un importante salto de calidad y crecer en confianza, cuestión esta fundamental para que el equipo muestre realmente el potencial que lleva dentro.

Los visitantes, el Unión Adarve, se encuentran a dos puntos del primer equipo clasificado y nueve por encima del conjunto rayista. Llegan tras ganar frente a un rival directo como el Trival Valderas. Por ello será un partido difícil pero no imposible ya que de las tres derrotas que han cosechado en trece partidos, dos han sido fuera de casa.

Examen importante, de los que tienen peso en la evaluación final.

Posible once: Dani, Luis Aguado, Mese, Rubi, Denis, Arratia, Javi Rubio, Álvaro Juan, Ángel, Alberto y Marc.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Partidos