Redes

Juvenil

Previa: Rayo Vallecano Juvenil A – Colegios Diocesanos

‘Es la hora de Killer’

Ya no está Sergio Moreno. A partir de ahora, el máximo goleador del Rayo Vallecano Juvenil A pondrá sus goles al servicio del Rayo VallecanoB y Killer deberá tomar la alternativa. Ganas no le van a faltar, porque si por algo se caracteriza el ariete es por dejarse el alma sobre el verde. En frente, estará un Diocesanos (Sábado. Ciudad Deportiva. 16:00 horas) que necesita puntos como el comer.

Partido trampa

Después de suspenderse la semana pasada el encuentro frente al Fútbol Peña por una nevada, toca recibir en casa a otro equipo de la parte baja de la tabla, y la victoria es vital si se quiere seguir en la lucha por el título liguero.

A priori, los de Ángel Dongil no deberían tener problemas en deshacerse de los cacereños, pero cuidado. Los franjirrojos llevan sin jugar desde la victoria frente al Atlético de Madridhace dos semanas, y la falta de ritmo puede ser un problema.

El Diocesanos marcha en décima posición, a tan solo cuatro puntos del descenso, y tratará de sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para alejarse del pozo.

Posible once

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil