Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo Vallecano – Osasuna

“Borrar la imagen de Copa”

Rayo Osasuna

Los de Míchel retoman la Liga con la idea de lavar la imagen dada ante el Tenerife

firma-aacastellon
Rayo Vallecano y Osasuna se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio de Vallecas en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga 1|2|3. Los de Míchel regresan a la competición liguera tras la severa derrota cosechada en Copa del Rey ante el Tenerife (0-3), para medirse a uno de los recien descendidos, Osasuna.

Los 11 de Míchel

El técnico franjirrojo ha apostado en las tres jornadas de Liga por el mismo 11, pero el pasado encuentro ante el Lorca dejó alguna sombre sobre el estado de equipo titular franjirrojo. La llegada de Raúl de Tomás y Ba podría generar algún movimiento en los 11 de partida ante Osasuna, un equipo llamado a estar en lo más alto de la tabla pero que todavía no conoce la victoria en Liga: dos empates y una derrota.

Por contra, el Rayo Vallecano ha arrancado la temporada con resultados bien distintos a los cosechados al comienzo del pasado curso, y se sitúa en los puestos altos de la clasificación con una victoria y dos empates. Vallecas volverá a rugir en Liga en busca de una victoria que certifique el buen arranque de los vallecanos.

Posible 11 de Míchel

previas PRIMERA EQUIPO

Los nuevos en la convocatoria

En cuanto a la lista de jugadores convocados para el partido ante Osasuna, los futbolistas Trejo, Trashorras, Dorado y Alex Moreno vuelven tras no estar en Copa del Rey. Se caen los canteranos Joni Montiel, Kike Hermoso, Mario Hernández; así como el argentino Cerro. Por otra parte, entra como novedad Lucho por el guardameta Mario, quien recibió un fuerte golpe en el partido ante el Tenerife tras un choque con un jugador tinerfeño.

No están para este partido los últimos fichajes Abdoulaye Ba, Raúl de Tomas, Baiano y Manucho; así como Razvan Rat a pesar de ejercitarse estos últimos días con el grupo.

Míchel cuenta con todos los jugadores que han sido elegidos en el once inicial en los últimos partidos de Liga. Veremos si el técnico madrileño repite alineación por cuarto partido consecutivo en competición liguera.

Convocatoria:

Rueda de prensa de Míchel en la previa al Rayo – Osasuna

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos