Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Villarreal: “En busca de la primera victoria en Vallecas en 2022”

El Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas con la tranquilidad de tener los deberes hechos a falta de tres jornadas para el final de Liga, y con la intención de disfrutar de estos tres partidos sin la asfixiante necesidad de ganar. El partido se engloba dentro de la jornada 36 de Liga en Primera División y se disputará el jueves 12 de mayo a las 20h.

Rayo Vallecano vs Villarreal en Vallecas

Penúltimo capítulo de la temporada en Vallecas, donde la afición vivirá final de campeonato tranquilo por primera vez en muchos años. Ante el Villarreal la grada tendrá la ocasión de disfrutar del fútbol y de un rival que ha llegado a las semifinales de Champions y que busca meterse en los puestos europeos. El Rayo Vallecano sin nada en juego buscará acabar lo más arriba posible y despedir el curso ganando en su Estadio, ya que todavía no ha logrado sumar tres puntos en lo que va de 2022 en Vallecas.

Pese a ello, la racha es positiva ya que los de Iraola encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota y tan solo han perdido uno de sus últimos siete partidos disputados. Sin duda, el Rayo de Iraola ha vuelto cuando más falta hacía para sellar la permanencia en Primera.

Por su parte, una de las losas del Villarreal de Unai Emery es jugar como visitante, ya que acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados lejos de La Cerámica. Por otro lado, en cuanto a los precedentes en Primera División, el Submarino Amarillo encadena tres visitas a Vallecas sin ganar, y el último triunfo data de enero de 2014 (al margen de los Octavos de Copa de 2020).

Posible once ante el Villarreal

El once que presente Andoni Iraola ante el Villarreal es toda una incógnita, ya que hay varios alicientes que hacen que pueda cambiar el equipo titular. Por un lado, la acumulación de tres partidos en una semana, unido al logro del objetivo de la permanencia hacen que las opciones de que se puedan ver rotaciones de inicio sean altas. La única baja confirmada es la de Pathé Ciss por sanción, a la que podía unirse Isi, lesionado el pasado fin de semana ante el Getafe.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Villarreal

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Villarreal puede seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo con RayoTwitch. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo