Redes

Nuestros equipos

Previa: Villaverde – Rayo B

“El mejor Rayo B busca los puestos altos”

Villaverde Rayo B

Los de Luis Cembranos son quintos con 10 puntos

firma-jorgemoran

Rayo Vallecano B y Villaverde se enfrentan este domingo (11:30) en el Estadio Boetticher, partido correspondiente a la jornada séptima del grupo VII de Tercera División. Los de Luis Cembranos buscarán su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

El filial vallecano llega al encuentro tras lograr una importante victoria frente al Atlético de Pinto (3-0), lo que supuso el tercer partido consecutivo sin conceder ningún gol en contra. El equipo dirigido por Cembranos se sitúa en quinta posición con 10 puntos.

Por su parte el Villaverde, que no se encuentra en un buen momento de forma, buscará su primera victoria de la temporada. El Villaverde se sitúa en decimoséptima posición con 3 puntos, a dos de abandonar los puestos de descenso.

Luis Cembranos recupera a Dani Ramos y Puertas ya recuperados así como a Sergio Benito tras cumplir partido de sanción. Kalvin continúa una semana más al margen mientras que Jean Jules será duda hasta el último momento tras no entrenar el viernes junto al resto de sus compañeros.

Posible once

previas b

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos