Redes

Rayo B

Villaviciosa vs Rayo B: “Comenzar 2022 con buen pie”

El Rayo Vallecano B volverá a competir en el grupo VII de Tercera División 32 días después de su último partido liguero; disputado ya el pasado año 2021 en el que el filial franjirrojo empató 1-1 ante el CD Ursaria en la Ciudad Deportiva. Además, es preciso mencionar que los de Dongil no han jugado ningún partido debido a los aplazamientos por COVID-19.

Los de Vallecas buscarán empezar el año con una victoria y así conseguir salir de los puestos de descenso ya que se encuentra en el décimocuarto puesto, aunque le faltan dos partidos por jugar. Cabe destacar que para este partido, Dongil podrá contar con los nuevos fichajes: Pantoja y Gerard Gómez.

El rival que tendrá en frente será el Villaviciosa, que llega al partido tras una mala racha de resultados después de cosechar tres derrotas en los tres últimos partidos, aunque hay que tener en cuenta que es un equipo ya rodado porque ha podido disputar partidos en este comienzo de 2022. El conjunto de Villaviciosa está en el puesto decimoctavo de la clasificación y buscará la victoria ante los franjirrojos.

Los tres puntos son clave para el Rayo Vallecano B, que le servirán para salir del descenso y así afrontar de la mejor forma posible un mes de febrero muy exigente ya que jugarán siete partidos en el mes de febrero y un total de diez encuentro desde el 23 de enero hasta el 27 de febrero disputando cuatro jornadas entresemana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B