Redes

Femenino

Previa: Zaragoza CF – Rayo Femenino

“Sumar para seguir creyendo”

Las chicas de Miguel Quejigo buscan los puestos altos
miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino juega este domingo contra el Zaragoza CFF fuera de casa. El equipo franjirrojo busca puntuar tras el parón de selecciones y que lo necesita tras las dos últimas derrotas encajadas.

Quejigo no tiene ninguna presión y sabe de la importancia de ganar y conseguir los puntos. El míster cuenta a su disposición con todas las jugadoras, exceptuando a Codonal que sigue recuperándose de la lesión. Aunque en Madrid se quedaron Tita e Iris para completar la convocatoria de 16.

Cabe destacar también la entrevista esta semana realizada a Juan Pedro Navarro donde nos contaba muchas historias del Rayo Femenino y que deseaba toda la suerte del mundo para lograr los mayores éxitos posibles.

Posible once

previas feme

El Zaragoza CFF juega ante su gente

Mientras, en tierras zaragonas se encuentran con una situación muy similar al del conjunto rayista. Las chicas del Zaragoza buscarán dar una alegría a su afición y para ello antes tendrá que dar guerra al Rayo.

Se ha reforzado con muy buenas jugadoras y no lo pondrán fácil esta temporada siendo así uno de los equipos más complicados de la Liga Iberdrola.

En resumen, buen partido para que los espectadores puedan verlo y esperemos que el Rayo Femenino le haya venido bien el parón para ganar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino