Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano hace públicas sus equipaciones para la temporada 2021-2022

El Rayo Vallecano ha hecho público las equipaciones para la próxima temporada 2021-2022. La marca Umbro vestirá por segunda temporada seguida al equipo franjirrojo.

Primera equipación

La primera camiseta del equipo vallecano llama la atención porque la franja roja es sustituída por un rayo rojo. La dirección es similar a la franja; atravesando direccionalmente la camiseta blanca.

Por otro lado, el cuello se separa por una parte roja y otra nega mientras al igual que la temporada pasada los hombros finalizan en negro con el logo de Umbro de rojo. También es novedad la presencia de rojo en el pantalón y el final de la camiseta en negro.

Segunda equipación

La segunda camiseta vuelve a ser negra con franja roja. La gran novedad en el diseño es la introducción de rayos blancos o relámpagos. En cuanto terminaciones es similar a la primera equipación conservando el cullo en rojo y el símbolo de umbro en el hombro.

Otra de las novedades es que desaparece el escudo ADRV de las últimas campañas en la segunda equipación y el escudo queda impreso en la misma camiseta con los colores de la camiseta (rojo y negro).

Tercera equipación:

Esta tercera equipación se trata de una camiseta azul con un rayo blanco. Al igual que en la segunda equipación desaparece el escudo ADR y se crea un escudo impreso con tonos azules y blanco. Los bordes y cuello también también por blanco.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo