Redes

Primer equipo

Primer gol de la temporada de un delantero

La derrota del Rayo ante el Athletic club nos dejó un detalle positivo, el primer gol de la temporada de un delantero rayista.

Han tenido que pasar 6 jornadas para que un delantero puro del Rayo Vallecano anote el primer gol de la temporada para el equipo de Andoni Iraola. Hasta la fecha, el Rayo ha anotado un total de 7 goles con distintos goleadores: Isi por partida doble, Pathé Ciss, Lejeune, Nico González (propia puerta), Trejo y Falcao.

Precisamente fue Falcao en San Mamés, quien realizó el primer gol de la temporada de un delantero del Rayo. Ya que de los goleadores citados anteriormente ninguno es delantero, de hecho, todos, salvo Lejeune, que es central, son centrocampistas.

El Rayo de Iraola, que actualmente cuenta en nómina con dos delanteros puros, es decir, lo que sería un 9 puro, demuestra con estas cifras la falta de gol de la gente de arriba tras 6 jornadas disputadas en la competición liguera.

Camello ha disputado un total de 398 minutos en lo que llevamos de Liga y oficialmente ha anotado 0 goles. Aunque mención especial destaca su partido en San Mamés, donde hizo dos goles, que por desgracia fueron anulados ambos, al apreciar el colegiado fuera de juego. Falcao, ha tardado menos en ver portería, en 163 minutos disputados esta temporada, ya lleva un gol, en que le anotó al Athletic Club a los pocos segundos de entrar al terreno de juego. Nteka, que no es un delantero puro, pero que ha sido utilizado por Iraola en alguna ocasión como 9, suma 31 minutos y 0 goles.

Estas cifras, así como que Falcao sea el autor del primer gol de la temporada de un delantero franjirrojo pone en evidencia que los delanteros rayistas están con la pólvora mojada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo