Redes

Primer equipo

Desastrosa primera mitad del Rayo Vallecano frente al Villarreal

El Rayo Vallecano recibía este jueves al Villarreal y lo ha hecho evidenciando en la primera mitad que ya no hay tensión por la permanencia. El conjunto amarillo se ha marchado al descanso venciendo 1-4 en el marcador y el equipo de Iraola no ha mostrado su mejor imagen en estos 45 minutos.

En la primera llegada del Villarreal el conjunto de Unai Emery conseguía el primer tanto. Un centro desde la banda izquierda provocaba que el Rayo perdiese el encuentro desde casi el comienzo de encuentro. Desde ese momento el equipo local se ‘lavó la cara’ e intentó responder en el marcador. Sergi Guardiola conseguía el gol del empate pero la felicidad sería poco duradera.

Después de que en el minuto 21 Sergi Guardiola consiguiese el empate, en el 27 de partido Foyth conseguía que el Villarreal volviese a estar por encima en el marcador. A partir de ahí, Emery demostró tener medido al Rayo, sumado a una versión más relajada de éstos, para que en el 38 Paco Alcacer y Pau Torres en el 45 hicieran los goles de la victoria momentánea del Villarreal.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo