Redes

Primer equipo

Prohibiciones en el fondo de Vallecas: el fondo ‘vacío’ ante el Mallorca

El partido más importante de la historia reciente del Rayo Vallecano ha quedado manchado por la falta De la Peña Bukaneros en el Estadio de Vallecas. Los aficionados se agolparon en la puerta de entrada Wilfred y la Policía se personó para evitar altercados.

La peña Bukaneros intentó acceder al estadio y la seguridad privada del club les impidió la entrada con elementos con el nombre de Bukaneros. El ambiente se fue caldeando a medida que pasaban los minutos y el partido empezaba. La afición del resto del campo se solidarizó con ellos y empezaron a entonar cánticos a su favor. Posteriormente, y con la entrada de Martín Presa, los cánticos se dirigieron al máximo mandatario del club.

Hasta el minuto 15 no pudieron entrar muchos de los aficionados. Muchos de ellos entraron sin camisetas que tenían el logo de la Peña o la palabra. Los aficionados, finalmente, entraron pero no ocuparon sus asientos dejando una imagen para el recuerdo en modo de protesta. En el minuto 35 ocuparon su sitio y empezaron a animar al equipo tras minutos sin apoyar.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo