Redes

Primer equipo

Qasmi y su acción en el último minuto: El delantero protagonizó una extraña caída

El Rayo Vallecano realizó unos buenos minutos con un jugador menos en el encuentro ante el Albacete y logró empatar el partido por medio de Bebé a falta de cinco minutos para el final. Aunque con 2-2 el Rayo incluso tuvo algún acercamiento peligroso.

Uno de esas ocasiones fue en el descuento cuando Yacine Qasmi recibió un balón al espacio y en la carrera el futbolista se fue al suelo pidiendo penalti por un supuesto derribo. El colegiado Ocón Arraiz no pitó nada en el momento y tras la revisión del VAR tampoco se retractó en su decisión.

La imagen vista por televisión genera pocas dudas porque aparentemente parece que no hay ningún contacto entre el delantero franco-marroquí y el defensor del Albacete. Además, Qasmi da varios pasos tras cruzarse con el defensa para posteriormente irse al suelo en una extraña caída.

Pero la duda sobre todo se genera tras ver la protesta del jugador. Qasmi no paró de decírselo al colegiado. Incluso cuando finalizó el partido volvió a recordarle la jugada y protestarla; algo que le valió para ver la amonestación con el encuentro ya acabado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo