Redes

Primer equipo

Qasmi: “No quería marcharme del Elche. Fue una sorpresa irme, me dijeron que querían venderme”

El jugador del Rayo Vallecano Yacine Qasmi ha explicado su fichaje por el conjunto vallecano el pasado 31 de enero.

El atacante ha afirmado en Onda Cero Elche que su idea nunca fue abandonar el equipo alicantino.

Declaraciones del delantero:

“Fue una locura total. Ya sabemos como son los días 31 pero no me lo esperaba. Estaba en el club tranquilo y llegó la hora de la siesta. Entonces recibo una llamada y mi agente me hace entenderme que el Elche quiere venderme sí o sí. Ya me entran dudas ¿Por qué quedarte en un club que no te quiere? Al final he tenido suerte que un club como el Rayo me llama. Ahí no dudé. Llame a mi agente y le dije que cerrase mi fichaje lo antes posibles y marchémonos de aquí. Yo estoy siempre comprometido pero hay que entender que si un club no te quiere no hay que darle mil vueltas”

“¿Por qué querían venderme? Eso me gustaría saber. No se si sería porque tenían el fichaje de Jonathas. Son cosas que pasan. Habrá que preguntarle a la directiva. No tenía pensado salir del Elche. Pero no quedaba otra cosa que marcharse. Me cogió de sorpresa”

“Tenía pensado seguir en el Elche. Tenía contrato. Era una rutina para mí. Al final el club quería venderme. Tampoco me voy a lamentar porque he dado un paso adelante”

“Al final todo se hizo en cinco minutos y con móvil. Me dijeron que había Rayo hay oportunidad. Pasó tres minutos para decirme mi agente que el Elche quería venderme sí o sí. Cuando tenías a tu delantero y el último algo estaba detrás.. pero no soy quien. Creía que era imposible que el Elche me vendiera. Me podían hacer dado una explicación. Te vas con la sensación que están haciendo la jugada a la espalda. No quería hablar tras mi fichaje y la afición cree que soy pesetero. Pero no me he ido por dinero. Te vas como traicionado porque estaba comprometido con el club”

“En un mes en el Rayo me veo feliz. Hasta mis padres me dijeron que me veían con cara de felicidad. En el Rayo estoy creciendo y eso es lo que guardo. Estoy dando pasos en mi carrera”

“¿Celebrar un gol? Tengo la duda porque por respeto a la afición del Elche no quiero celebrarlo. Pero ahora estoy comprometido con el Rayo. Si lo celebro será muy leve”

“¿Las palabras de Paco? Al final todos sabemos cómo es Paco Jémez. Cuando te alaba en rueda te da más confianza en lo que haces. Significa que estás en el buen camino. Un entrenador que va de frente sabe lo quiere de ti y lo que hace falta. Si él está contento seguiré haciéndolo y si puedo hacer más”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo