Redes

Rayo B

¿Qué opciones tiene el Rayo Vallecano B en la última jornada?

Tras la victoria (2-0) frente al Alcorcón B, el Rayo Vallecano B ya tiene matemáticamente un hueco en los playoffs de ascenso a Segunda B. Pero a falta de una jornada para terminar la Liga, el filial vallecano dependerá de sí mismo para quedar segundo, y además contará con opciones de levantar el título de Liga.

➔ Quedar tercero:

El Rayo ahora mismo se sitúa en el tercer puesto de la clasificación con 74 puntos. El conjunto vallecano se encuentra a un punto del Getafe B (próximo rival) y a dos del líder, el Internacional de Madrid. Si el Rayo B no consigue la victoria ante el Getafe B la última jornada, el equipo dirigido por Luis Cembranos terminará el campeonato en tercer lugar. No es la única opción de quedar tercero, ya que si el encuentro termina en empate, el conjunto vallecano mantendrá la misma posición.

➔ Quedar segundo:

El partido entre Getafe B y Rayo Vallecano B este domingo puede traer varios cambios en la clasificación. Si el conjunto vallecano logra vencer el equipo azulón, y el Inter de Madrid hace lo propio con el Santa Ana, el Rayo B terminará la liga en la segunda posición.

Existe otra opción por la que el Rayo B terminaría también en la segunda posición. Si el filial consigue la victoria ante el Getafe B, pero por menos de dos goles, y el Inter empata frente al Santa Ana, el Rayo terminaría en segunda posición. Esto ocurre debido a que Inter y Rayo cuentan con el gol average individual empatado, pero el Inter tiene dos goles más en el gol average general.

➔ Quedar primero:

Hay dos opciones por las que el Rayo Vallecano B terminaría la Liga en primera posición. Si el conjunto vallecano logra la victoria frente al Getafe B, y el Inter de Madrid cae derrotado en Fuencarral frente al Santa Ana, el filial será campeón de liga.

La otra opción existente es que el Rayo Vallecano B consiga la victoria por dos goles o más frente al Getafe B, y que el Inter no pase del empate frente al Santa Ana. Si esto ocurre, el Rayo tendría el mismo gol average general que el equipo de Boadilla, pero contaría con más goles a favor en liga.

Unas opciones que hacen que la última jornada nos pueda traer sorpresas para cualquiera de los dos lados, e incluso podamos celebrar no solo unos playoffs, sino un título de Liga. Un premio al trabajo que llevan realizando toda la temporada Luis Cembranos y sus chicos, y por el que llevan luchando desde que en Agosto el ex jugador rayista aterrizara en las filas del filial vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B