Redes

Primer equipo

‘Queja’ del Rayo: “RFEF y LaLiga tienen qué pensar en los equipos; no unos, en todos”

El Rayo Vallecano no pudo contar con Radamel Falcao en el partido ante el Mallorca ya que jugaba el día antes con Colombia. Al Rayo le tocó jugar el miércoles y, al contrario de otros equipos con los jugadores sudamericanos, no pudo contar con el delantero cafetero.

Andoni Iraola, quien se ‘mordió la lengua en la rueda de prensa previa, sí se refirió a este asunto tras el encuentro ante el Mallorca. El técnico franjirrojo se ‘quejó’ del cambio de hora ante el Celta de Vigo:

“Cuando llegan fases casi definitivas de la Copa; tanto la Federación como LaLiga tienen que pensar en los equipos. No unos; en todos. No es por Falcao; seguramente el Mallorca hubiera tenido a Kubo con un día más de descanso y también hubiera salido ganando. Han decidido así, que jueguen el jueves otros equipos. Pero no entendí el tema de jugar el sábado en Balaídos”.

“Teníamos un partido el domingo a nuestro horario y el Celta no juega Copa; y resulta que juegas el miércoles y te adelantan el partido que tú no tenías nada que ver en ningún fregado. Si algo te han hecho te han perjudicado. Lo único que han hecho es que tengamos un día menos de descanso y al Celta le da igual. No lo he entendido sinceramente y no hemos salido beneficiados. Tenemos que asumirlo”, añadió.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo