Redes

Primer equipo

Quejas del Levante por el lanzamiento de balones en los minutos finales

El Levante se mostró enfadado al final del partido tras varios lanzamientos de balones al terreno de juego en la victoria del Rayo en Vallecas (2-1).

El entrenador del equipo azulgrana, Paco López, acusó incluso al banquillo franjirrojo de participar en este hecho: “La mejor liga del mundo no puede pasar lo de los balones. Es lamentable. No puede pasar que no haya balones, que tiren balones desde el banquillo cuando se está jugando

“No puede pasar en la mejor liga del mundo. Hay que respetar mucho más el juego y el fair play. No han estado bien y lo digo abiertamente. No tiene que decir. Para un futuro no es bueno para LaLiga“, afirmó.

En el descuento se pudieron ver varios balones que cayeron desde la grada al terreno de juego cuando el Levante intentaba atacar. El árbitro al final del partido no reflejó nada en acta.

Míchel al termino del partido se defendió sobre la acusación del Levante: “Lo de lanzar balones no ha sido algo premeditado. Cada uno tiene sus armas pero el nuestro es el fútbol. Si le ha sentado mal al Levante, pido disculpas”.

Al final del partido se pudo ver a Míchel charlar con Paco López quien recriminó este comportamiento al técnico franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo