Redes

Primer equipo

Quique Sánchez Flores: “El Rayo nos ha exigido mucho”

El Rayo Vallecano no consiguió pasar del reparto de puntos frente al Getafe. Quique Sánchez Flores atendió a los medios de comunicación después de que se finalizase el partido para analizarlo. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Los jugadores han entendido cómo iba a ser este partido. Desde el minuto 1 iba a estar lleno de exigencias, duelos, segundas jugadas… Es un rival que exige mucho y estoy muy contento con el primer tiempo. Hemos tenido un buen nivel defensivo y hemos salido bien con el balón. En el segundo no ha sido posible pero los chicos han estado en el partido”

Plan de partido. “Los empates y la portería a cero es muy importante. Esto ha cimentado desde la temporada pasada poder ir a cualquier campo siendo respetados y hacer cosas importantes. Estábamos muy desconocidos a principio de temporada y poco a poco vamos mejorando. Son partidos que a los jugadores les hace crecer. En el primer tiempo hemos tenido mayor continuidad con pelota y prefiero eso”.

Comodidad defendiendo tanto. “No me gusta defender tan atrás. El año pasado éramos uno de los equipos con la línea más adelantada en defensa. Para eso tenemos que tener una fortaleza que estamos buscando. Te llega un equipo como este que te maneja tan bien y te hace defender así. Cuando tengamos más confianza daremos pasos para quedarnos”

Partido de Luis Milla. “Creo que tiene aún más por crecer. Es su segundo partido de forma consecutiva y no solo ha sido él. Tenemos una serie de jugadores que cuando estén juntos nos darán un punto de mejora. Estoy muy contento con él porque nos da lo que pedimos”

Generar más ocasiones. “Tenemos que seguir entrenando, igual que a las fortalezas defensivas se llega creyendo y entrenando a las ofensivas igual. En el primer tiempo han encontrado un espacio para tocar rápido que nos ha dado un respiro. Nos falta que se vayan entendiendo los chicos para combinar una buena defensa con un ataque competitivo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo