Redes

Primer equipo

Quique Sánchez Flores: “Hay un historia entre equipos que va a añadir fuego a la disputa”

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación en la previa ante el Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

Tercer equipo de Madrid

“Creo que, históricamente, si nos vamos a los últimos años, lógicamente, el Getafe es el tercer equipo de Madrid. No sé cómo van los ránking y los puntos, pero al final imagino que será por las temporadas que lleves…. Y en los últimos 18 años, llevamos 17 en Primera. Lógicamente, somos nosotros (el tercer equipo de Madrid)”.

Rivalidad

“Será un choque emocionante por la rivalidad que hay en el derbi de los clubes humildes de la comunidad de Madrid”.

Vallecas

“Tenemos la reseña de la temporada pasada, lo que sucedió en Vallecas. Es una trituradora, una centrifugadora. Una vez que sales al terreno de juego todo pasa a mucha velocidad. Los espacios son pequeños, todo lo que ocurre pasa muy rápido. Tenemos que estar preparados para un partido de mucho contacto, muy rápido y pendientes de cada detalle”.

Derbi

“A esto se le añade que es un derbi y que hay un historia entre equipos que va a añadir fuego a la disputa. Nosotros, la temporada pasada, cada vez que fuimos a Cádiz, Mallorca o Pamplona, nos encontramos a 20.000 o 30.000 personas empujando descosidamente para hacernos pequeños. Hay que hacerse hombres y dar la talla en ese tipo de partidos”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo