Redes

Primer equipo

Radamel Falcao, 100 partidos en LaLiga Santander

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, se ha convertido en centenario en la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este suma 100 partidos al más alto nivel y lo celebró con un gol en el tiempo de descuento ante el Atlético de Madrid.

Los jugó con Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, con un total de 60 goles y 3 asistencias. Más concretamente, jugó 68 con el Atlético de Madrid, donde marcó 52 goles e hizo 3 asistencias.

Con el Rayo Vallecano, este suma 32 partidos, donde ha anotado 8 goles hasta el momento. Este no celebró el gol en el Cívitas Metropolitano por su pasado rojiblanco, en un partido que cuajó una excelente actuación individual y colectiva.

Al finalizar el partido, este aseguró que el punto es muy valioso para los intereses de la entidad vallecana: “El empate sabe a gloria por lo realizado por el equipo durante todo el partido, intentamos buscar la victoria, cuando se fueron en ventaja, persistimos y tuvimos algunas ocasiones que al final pudimos concretar con el penal”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo