Redes

Primer equipo

Alarma Falcao: primera lesión muscular del colombiano en el Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao fue descartado por muchas direcciones deportivas de LaLiga Santander por sus lesiones durante las últimas temporadas. Hasta ahora en los primeros dos meses en Vallecas se había mostrado fuerte en este aspecto.

Pero su lesión en el Bernabéu ha hecho saltar las alarmas por sus precedente en el Galatasaray. El delantero estará lejos de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas. Y eso que el delantero apenas ha disputado algo más de 300 minutos sobre el césped y Andoni Iraola ha sabido dosificarle.

Durante su etapa en el equipo turco sufrío siete lesiones musculares. Con esta lesión ya son ocho entre enero de 2020 y noviembre de 2021. Un aspecto preocupante que se había sabido atajar hasta ahora.

Su capacidad goleadora está de fuera duda tras anotar cinco goles en este comienzo liguero y ser el jugador con mejor promedio de LaLiga. Veremos si las lesiones le respetan el resto del campeonato porque su gran rendimiento dependerá de ello sin duda.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo