Redes

Primer equipo

Ramón Planes regresa al Getafe

El exdirector deportivo del Rayo Vallecano, Ramón Planes, regresa al Getafe CF para ser director general y de relaciones institucionales. Allí coincidirá con otro ex de la entidad franjirroja, Rubén Reyes, que firmó esta temporada como director deportivo y se centrará en los fichajes.

Este ocupa el puesto que dejó vacante Clemente Villaverde, que firmó por el Getafe en enero de 2020 y dejó el club azulón en septiembre de 2021. Sin duda alguna, este será uno de los líderes del club azulón en esta nueva andadura deportiva.

El club madrileño comunicó esta decisión a través de un comunicado oficial: “El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Ramón Planes para que asuma el cargo de Director General de Fútbol y Responsable de Relaciones Institucionales. El ilerdense se incorpora al Club con efecto inmediato para las próximas tres temporadas”.

Planes llegó al Barcelona procedente del Getafe tras un buen año en el conjunto azulón. En Vallecas apenas estuvo un año en la temporada 2016-2017 en una complicada campaña para los franjirrojos tras descender a Segunda.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo