Redes

Primer equipo

Randy Nteka partió desde banda derecha ante el Valladolid

Una de las grandes incógnitas del Rayo Vallecano para la temporada es la posición de Randy Nteka. El polivalente futbolista puede jugar tanto de delantero, segunda punta, centrocampista ofensivo e incluso partiendo desde la banda.

Desconocemos de aquí al inicio de LaLiga cuál será la posición que ocupará pero ayer en el amistoso ante el Valladolid el ex del Fuenlabrada partió desde la banda derecha siendo Andrés Martín quien ocupó la posición de delantero centro.

Iraola, con el 4-3-3 que practicó la temporada pasada, eligió en Pucela la delantera formada por Álvaro García, Randy Nteka y Andrés Martín. Una delantera de mucha movilidad y donde en varias ocasiones fue Andrés quien alternó la posición con el francés.

En la segunda parte su puesto cambió en el minuto 61 con la entrada de Qasmi e Isi. Nteka ocupó la posición de Trejo en el centro del campo estando por delante de Santi y Mario Suárez quienes ocupaban el doble pivote.

Tras el partido en los micrófonos de Unión Rayo Nteka comentó: “Me siento cómodo en todas las posiciones. Decide el míster”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo