Redes

Nuestros equipos

Rat no piensa en la retirada: “Todavía tengo dos años en el Rayo”

El jugador confirma en una entrevista que únicamente piensa en el Rayo

firma-redaccion

El jugador del Rayo Vallecano Razvan Rat no piensa en la retirada. El lateral de 36 años concedió una entrevista hace una semana a ProSport LIVE donde repasó su momento en la selección rumana y en el Rayo Vallecano.

No se ve como entrenador

“He estado lesionado y no jugué durante 3 o 4 semanas, pero ahora he vuelto a entrenar de nuevo. Todavía tengo dos años de contrato aquí”, aseguró el defensa rayista. “No estoy seguro de si sería entrenador. Al menos, así es como veo las cosas en este momento”, finalizó Rat.

Por otro lado, el lateral se mostró decepcionado con el técnico de Rumanía Christoph Daum, quien lleva casi un año sin convocar al futbolista del Rayo: “La forma en que me trató no estuvo bien”. “No disfruto cuando a alguien le va mal, pero una vez que un entrenador no consigue buenos resultados con la selección está claro que no debería seguir. La manera en que me trató no estuvo bien, pero así es la vida. Me pasó a mí, les pasó a otros, no es muy importante y la vida en la selección sigue independientemente de quién juegue”, dijo el futbolista.

Rat regresó a Vallecas en 2015 firmando por el Rayo para dos temporadas. Sin oficialmente comunicarlo, el club mediante iniciativa de Raúl Martín Presa renovó hasta 2019 al lateral izquierdo tras el descenso a Segunda División.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos