
El exjugador del Rayo Vallecano Razvan Rat continúa esperando para decidir su futuro. Mientras toma una decisión, el jugador ha vuelto a Rumanía y se ejercita con el Dinamo de Bucarest.
“Mis ofertas no son de Rumanía”
Desde los medios rumanos apuntan a un interés del Dinamo por contratarle ya que únicamente cuentan con un lateral izquierdo: Vlad Olteanu; pero el exfranjirrojo afirma que únicamente es para estar bien físicamente.
“Entreno con el Dínamo y les agradezco eso, porque quiero mantener mi forma física de competición. No hay necesidad de especular, no se ha hablado de ningún contrato. Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro. Cuando esté seguro, lo haré saber”.
Rat niega que su futuro esté en Rumanía: “Mis ofertas no son de Rumania. Las ofertas son de España, China y Kazajistán“, dijo Rat en declaraciones recogidas por el medio Fanatik.
El lateral izquierdo coincidió con el actual técnico del Dinamo, Florin Bratu, en sus comienzos como futbolista en el Rapid de Bucarest. “Nos conocemos desde hace 20 años. Răzvan eligió entrenar con nosotros y le hemos recibido con los brazos abiertos. Los jugadores se sorprendieron gratamente de entrenarse con un jugador de fútbol con más de 100 partidos con la selección rumana“, relató el entrenador del equipo.
