Redes

Primer equipo

Rat y su fichaje frustrado por el Real Madrid

El exjugador del Rayo Vallecano Razvan Rat concedió una entrevista en el medio rumano GSP interviú en agosto, y confesó que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en el verano de 2007. Sin embargo, el traspaso nunca llegó a concretarse.

Fichaje frustrado

El conjunto blanco necesitaba reforzarse en el lateral izquierdo. Roberto Carlos se encontraba en el final de su carrera, mientras que Marcelo era un futbolista joven e inexperto que no presentaba las garantías necesarias para liderar el flanco izquierdo de la defensa madridista. Por lo tanto, el Real Madrid se veía en la obligación de hacerse con los servicios de un lateral izquierdo, que estuvo a punto de ser Rat.

El jugador rumano reveló en la entrevista que hace tres años se encontraba en Madrid con Rodger Linse, el ex agente de Ruud Van Nistelrooy,  y le comentó que su fichaje por el Real Madrid se vio frustrado debido a que Mijatovic (director deportivo del club en aquel momento) terminó decantándose por el fichaje de Drenthe.

Rat explicó cómo se sintió tras no concretar su llegada al Real Madrid: «En ese momento, me sentí muy decepcionado, pero después comprendí que era algo que no dependía de mí» señaló el ex defensor franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo