Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás, mejor promedio goleador tras Messi y Cristiano Ronaldo

Dos jugadores gobiernan con mano de hierro el fútbol mundial. Messi y Cristiano Ronaldo son los que más marcan, los que mejor juegan y los que más ganan, pero parece que otro ariete se ha sumado a la fiesta. El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, esel que menos minutos necesita para anotar un tanto de toda la Primera y Segunda división (estadísticas tomadas de entre los jugadores que han disputado más de diez partidos).

Un RdT letal

Frente al Barcelona B, RdT se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con el Rayo Vallecano en una temporada: 22 tantos lleva de Tomás, como marca su dorsal, lo que supone una media de uno cada 95 minutos. Por delante, Messi anota uno cada 93 minutos y Cristiano Ronaldo uno cada 91. Por detrás, aparece Jaime Mata, del Valladolid, con una diana cada 105 minutos.

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, parece que empieza a ser vital retener a un jugador que está demostrando estar a la altura de los mejores. Por ahora, el canterano madridista ha declarado estar solo centrado en el ascenso.

Goleadores con mejor promedio

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 1 gol cada 91 minutos
2 Leo Messi FC Barcelona 1 gol cada 93 minutos
3 Raúl de Tomás Rayo Vallecano 1 gol cada 95 minutos
4 Jaime Mata Valladolid 1 gol cada 105 minutos

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo