Redes

Primer equipo

Oficial: Raúl de Tomás se convierte en nuevo jugador del Rayo

El Rayo Vallecano tiene un nuevo jugador en sus filas y es un viejo conocido. Raúl de Tomás vuelve a vestir la franja después de que el club llegue a un acuerdo con el Espanyol. El jugador se unirá a los entrenamientos de Andoni Iraola pero no podrá jugar hasta enero. El club lo ha anunciado y el jugador llega para estar hasta 2027.

Raúl de Tomás vuelve al Rayo Vallecano en su tercera etapa. Después de haber jugado entre 2016 y 2018 vuelve para reforzar el ataque de Andoni Iraola en la temporada 22/23. Estuvo cerca de unirse al equipo durante el mercado de traspasos pero el acuerdo no se ha cerrado hasta este lunes.

El último día de mercado fue clave en el fichaje del delantero de RDT pero no se pudo concretar en aquella fecha. Aunque se llegó a la conclusión del mercado sin acordar el fichaje el club siguió negociando su incorporación y ya se ha convertido en una realidad.

De este modo, el delantero procedente del Espanyol se convierte en el fichaje más caro del Rayo Vallecano. El club franjirrojo pagará 8M al Espanyol más otros 3M en variables en caso de lograr la permanencia. La vuelta del delantero internacional con la selección española no solo es importante en números, también genera ilusión en la afición que ya ansía verle con la franja a partir de enero.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo