Redes

Primer equipo

RDT: “Me hubiera gustado sacar los tres puntos en el debut”

El Rayo Vallecano volvía a Vallecas dos meses después y lo hacía para recibir al Betis en el primer partido del año. Con la importancia del duelo, todos los focos estaban sobre un nombre: Raúl de Tomás. Volvía a lucir la franja en un partido oficial y tras el encuentro atendió a DAZN para analizarlo. Estas fueron sus declaraciones:

Sensaciones tras su vuelta. “Es una sensación rara porque me hubiera gustado que el día de mi debut haber sacado los tres puntos, pero bueno. Creo que hemos hecho un grandísimo partido. Han sido dos acciones de mucha calidad de ellos, cuando nos han metido el segundo estábamos haciendo mejor partido de ellos. Al final se ha decantado por acciones de calidad de ellos arriba”

Falta de ritmo. “Llevo tiempo entrenando pero no tiene nada que ver la competición con los entrenamientos. He tenido tiempo estos tres meses del mundial para prepararme pero he tenido una lesión hace tres semanas y he estado parado. Ahora a intentar coger el ritmo en los partidos y seguramente me iré encontrando mejor”

La convivencia con el resto de delanteros. “Eso es bueno. Tener tres jugadores arriba es bueno para el equipo y el que elige es el entrenador. Estaremos preparados para lo que él decida”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo