Redes

Primer equipo

El exrayista Raúl Uche, nuevo jugador del CD Guadalajara

El exjugador del Rayo Vallecano, Raúl Uche, es nuevo jugador del CD Guadalajara para la segunda mitad de la temporada 2022-2023. Sin duda alguna, este es un gran equipo para continuar con su trayectoria deportiva y continuar con su potencial futbolístico, del que ya dio muestras en Vallecas hace varias temporadas.

En España, Uche ha alcanzado la cifra de 53 partidos jugados y 11 goles en 2ªB, Segunda Federación, Playoffs y Copa Federación. “¡Bienvenido a tu casa!”, rezaba el mensaje del Deportivo Guadalajara para dar la bienvenida a este jugador. La hinchada de este equipo ha recibido esta noticia de forma inmejorable.

Este es un delantero centro que llega al Dépor procedente del Waterford FC de la Ireland First Division irlandesa, con el que ha anotado tres goles en 13 partidos, y al que llegó en verano tras disputar la pasada temporada en Segunda RFEF con el Salamanca C.F. U.D.S. Sin duda alguna, una extensa trayectoria deportiva pese a su corta experiencia en el fútbol.

El futbolista se formó en la cantera del Rayo Vallecano, desde donde se marchó traspasado al Leicester City inglés con solo 18 años. Posteriormente jugó también en las canteras del Betis y el Real Valladolid en la extinta Segunda División ‘B’ y en el Atlético Ottawa canadiense. Un trotamundos del balompié que buscará un hueco en este equipo, para mostrar su potencial.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo