Redes

Afición Rayo

Rayismo solidario: material entregado

La afición del Rayo Vallecano ya se ha puesto en marcha. Una vez cerrado el proceso de recaudación de dinero, en el que los rayistas aportaron más de 30.000 euros, la Plataforma ADRV se ha puesto manos a la obra y ya ha comenzado a repartir material entre los Hospitales.

Material entregado

A lo largo del domingo 29 de marzo se ha procedido a la entrega de material en los Hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre de Vallecas, así como en el Centro de acogida Villa de Vallecas y en el Pabellón Ifema de personas sin hogar. En todos esos centros se llevado gafas de protección, mascarillas desechables, toallas, ropa, balones, camisetas, etc.

Aseguran que están en tramites para lograr generar una gran cantidad de material sanitario para entregarlo a los hospitales de Vallecas.

Bajo el lema “Solo el pueblo salva al pueblo” y el hashtag #RayismoSolidario, la afición rayista ha dado ejemplo arrimando el hombre en un delicado momento, demostrando que la mejor manera para combatir el coronavirus es permanecer juntos y unidos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo