Redes

Juvenil

Rayo C. Alcobendas 2-3 Juvenil A: “Victoria clave en un duelo de Rayos”

El Rayo Vallecano Juvenil A disputaba este sábado a las 16:00 el partido correspondiente a la jornada número 11 en Valdelasfuentes visitando al Rayo Ciudad Alcobendas. Después de dos derrotas consecutivas el equipo de Mario Otero quería volver a sumar y lo iba a conseguir contra un rival directo. Ninte, Robles y Sergio iban a ser los encargados de recuperar los tres puntos con remontada incluida.

No iba a ser un partido fácil para el Rayo Vallecano en el que buscaba recuperar sensaciones para conseguir una victoria importante. En el minuto 10 el Rayo Alcobendas abría el marcador gracias al tanto de Carvajal, pero el Rayo Vallecano quería responder pronto. Ninte conseguía devolver las tablas al marcador cuando el partido rondaba el cuarto de hora. Pocos minutos antes del descanso Carvajal de nuevo volvía a dar la victoria momentánea al conjunto local.

El equipo de Mario Otero tuvo que reflexionar en el vestuario y saltó a la segunda mitad con un mayor ritmo, clave en la remontada. A los diez minutos de la reanudación Robles devolvía el empate por segunda vez en el partido para el Rayo Vallecano. Desde ese momento los dos equipos querían hacer el gol que les asegurase tres puntos en un partido entre dos rivales directos. El duelo entre Rayos se iba a quedar en Vallecas gracias al tanto de Sergio en el minuto 80 después de saltar desde el banquillo.

Después de caer frente a Real Madrid y Alcorcón el Juvenil A del Rayo Vallecano vuelve a la dinámica positiva. Lo hace para afianzar la cuarta plaza en la lucha por estar en la Copa del Rey contra un rival que es el directo perseguidor. El equipo de Mario Otero se queda a un punto de la tercera plaza ocupada por el Alcorcón a la espera de lo que haga en su visita a Valladolid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil