Redes

Rayo B

Rayo B 0-0 Villaviciosa: ‘Más tensión que fútbol’

El Rayo Vallecano B disputaba la jornada número 3 en casa frente al Villaviciosa de Odón. El filial supo ir de peor a mejor a lo largo del partido. Con un gol anulado en cada portería el partido terminó con el mismo resultado que como empezó en un encuentro que acabó con mucha tensión en el césped y en las gradas.

El filial iba a ir en la primera parte de menos a más, empezando casi sin control de balón y con el Villaviciosa encerrando al equipo de Dongil en su área. El único modo en el que encontraba de buscar el área rival era a través de pases largos buscando a Baladia y Pablo, aunque sin mucho éxito.

El equipo visitante iba sintiéndose cómodo llegando al área del Rayo B hasta que rozando la mitad de la primera parte en un saque de esquina del Villaviciosa el balón caía muerto al borde del área y desde ahí conseguían marcar los visitantes. El gol no iba a subir al marcador por la posición de un jugador visitante molestando a Quintela en fuera de juego.

Desde ese punto el filial iba a empezar a encontrarse más cómodo aunque sin mucha diferencia que los minutos anteriores. En el último tramo de la primera mitad es cuando iban a llegar las ocasiones más claras para los de Dongil. Aguirre llegando al remate desde atrás y Quivira controlando en la frontal y rematando con su zurda fueron las más peligrosas.

El Rayo B empezaba la segunda mitad con la lección aprendida de la primera mitad y siguió mejorando en la segunda. Logró mantener el balón y buscar el método para llegar al área rival, y fue aprovechando las bandas y llegar por centros laterales. Los cambios también ayudaron a que el equipo consiguiese un mejor movimiento del balón por el centro y mayor presencia arriba cambiando el esquema a uno con doble punta.

Con todo esto el partido fue cogiendo poco a poco y durante tramos una tensión constante, provocada por faltas en los balones divididos. Varias fueron las amarillas que se vieron en los últimos minutos de la segunda mitad en la que pudo pasar de todo para que se decidiese el partido. Ilies vio la segunda amarilla por agarrar a un contrario y fue expulsado también cuando ya se había pasado el minuto 90.

Con todo eso que pudo pasar lo que finalmente ocurrió fue que el marcador se quedo igual que como empezó. El Rayo B sigue sumando puntos para quedarse con cuatro después de la victoria frente al Villaverde y el Villaviciosa suma su primer punto de la temporada. El Rayo B volverá a la competición el domingo para visitar al Moratalaz a las 18:15.

Ficha técnica.

0. Rayo Vallecano B. Quintela, Pablo, Adrián Pérez, Gimeno, Iker, Baladía (Sergio Sánchez 76′), Arratia (Diego 76′), Quivira (Diego Lorenzo 63′), Asier (Héctor Peña 52′), Aguirre y Jose Luis (Ilies 52′).

0. Villaviciosa de Odón. Aragoneses, Javi Alonso, Adrián, Marco, Sergi, David, Crespo, Santi, Ibra (Diego 63′), Sosa y Rober (Thaer 68′)

Colegiado: Raúl Pérez. Amonestó a Quivira, Héctor Peña, Sosa, Pablo, Diego Gabaldón, Javi Alonso, Sergio Gómez, Crespo y Gimeno. Expulsó a IIies por doble amarilla.

Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. 100 espectadores.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B