Redes

Rayo B

Rayo B 1-0 Complutense: ‘Un latigazo decantó el encuentro’

Foto: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano B recibía al AD Complutense en la Ciudad Deportiva en busca de la victoria después de dos empates consecutivos. También suponía la vuelta de Tito a Vallecas ya que se encuentra en el club alcalaíno. Finalmente el filial ganó el partido (1-0) tras un golazo de Iker Recio.

El equipo de Ángel Dongil buscaba su segunda victoria en casa ante su ‘bestia negra’. Comenzó el encuentro con un gran calor en el ambiente y en la grada. Los dos conjuntos mostraron desde el comienzo que son dos equipos muy ofensivos. Los franjirrojos mostraban un gran impetú, pero una vez que llegaban al área rival faltaba claridad. Con el paso de los minutos aparecieron Joselu y Héctor que rondaron el gol. Dinamita que sin duda dará muchas alegrías. Aun así, el gol no llegó, pese a que hubo un gran tramo de partido en el que Alberto, el portero rival, tuvo que intervenir de forma magistral. Las espadas estaban en todo lo alto y con ello la intensidad que provocó una gran tensión en los minutos finales. Tablas al descanso. Todo por decidir.

Comenzó el segundo tiempo y fue un calco de la primera mitad. Ninguno de los dos conseguía dominar el partido y las ocasiones se sucedían. Los de Ángel Dongil tenían oportunidades, pero les faltaba pegada hasta que Iker Recio recogió un rechace desde la frontal y metió un auténtico golazo que adelantó a los franjirrojos. Aire. Merecido. El técnico vallecano movió el banquillo y la entrada de Ilies dio aire, dando un paso para adelante.

El Rayo tiró de oficio, pero el conjunto alcalaíno se volcó en busca del empate y tocaba sufrir. Llegó el minuto 90′ y, tras una tangana, el goleador del filial que estaba siendo el héroe del equipo, se vistió de villano y fue expulsado. Pese a ello, los de Ángel Dongil consiguieron defender el resultado y consiguieron una nueva victoria. Siguen invictos.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano B: Quintela; Pablo, Bolo, Gimeno, Iker; Navarro, Arratia, Diego Méndez (Ilies, 67′); Héctor (Quivira, 78′), Diego Lorenzo y Joselu (Alcolado 89’).

AD Complutense: Alberto ; Mario, Tito, Miguelon, Del Valle; Imano (Ortiz, 67′), Alamancos (Jorge, 67′), De la Cuerda, Romero; Jackson (Bilal, 59′) y Garci (Said, 59′).

Goles. 1-0 Iker (64′).

Árbitro: Bustos Pereira. Expulsó a Iker (89’) y amonestó a Gimeno, Manu Navarro, Bolo, Arratia y los visitantes Jackson, Mario y Said.

Estadio: Ciudad Deportiva. 200 personas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B