Redes

Rayo B

Rayo B 1-3 Ursaria: ‘Se escapa un puntazo’

El filial del Rayo Vallecano se medía frente al líder de la competición en busca de volver a puntuar después de dos derrotas. El equipo de Amaya rozaba el empate pero en los últimos minutos el Ursaria fue capaz de conseguir dos goles que les asignaba los tres puntos.

La primera mitad iba a estar muy competida, a pesar de la situación en la tabla de casa uno los dos equipos compitieron casi en igualdad. El filial del Rayo Vallecano buscaba sus ocasiones a balón parado pero no con acierto. Pantoja tuvo que trabajar en pocas ocasiones pero determinantes.

Se adelantó primero el Ursaria aprovechando los factores que le acompañaron. Losada sufrió una falta por la que tuvo que ser atendido y por tanto, quedarse fuera del campo en la reanudación. Con uno menos el filial falló en el saque de falta y el Ursaria montó la contra. Con uno menos no pudo defender el ataque en el que el Rayo pidió fuera de juego.

Desde ese momento el equipo de Amaya buscó el gol con más ganas de lo que lo estaba haciendo. El balón parado siguió siendo la baza favorita del filial, pero no terminaba de generar peligro. Se pidió un penalti sobre Manzano, que fue el que forzó el corner del empate. Kevin hizo las tablas en el último minuto de la primera mitad.

La segunda parte del partido continuó con mucha intensidad y llegadas. Pantoja tuvo más trabajo que en la primera parte, que siguió resolviendo bien. En ataque el Rayo B sufrió para finalizar con peligro sus ocasiones. Héctor Peña pudo conseguir los tres puntos, provocó un penalti que no fue capaz de convertir.

Los últimos minutos fueron de locura con los equipos volcados para hacer el desempate, que llegó a falta de cinco minutos para el final para el Ursaria. Cuéllar conseguía deshacer el empate y hundía al Rayo, que cae por tercera jornada seguida.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B