Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 Villalba: ‘Sufrir para ganar’

El Rayo Vallecano B jugaba su segundo partido de la temporada y era este domingo a las 12:00 contra el Villalba. Primero Illies y después Diego Lorenzo daban los primeros tres puntos en un partido muy sufrido.

La primera mitad iba a ser una toma de contacto de lo que venía en la segunda parte. Ambos equipos pugnaban por dominar el centro del campo y contadas eran las llegadas al área.

Diego Méndez tuvo la primera más clara del Rayo B colándose hasta el área, el portero le sacaba el mano a mano. Marco aprovechaba el rechace para rematar e intentar el gol pero el portero de nuevo reaccionaba para sacar ese balón.

Ilies provocó la segunda jugada con más peligro de la primera parte para el Rayo B. Se internó al área y buscó el disparo cruzado que salió demasiado cruzado. Pantoja no tuvo excesivo trabajo en la primera mitad por las pocas llegadas del Villalba.

En la segunda mitad el partido ganó en interés aunque al Rayo B parecía que se le complicaba. Miguel provocaba un penalti que significaba la roja para él y dejaba al equipo con uno menos. Pantoja detenía el penalti a Diego y mantenía el empate.

Con uno menos Amaya supo manejar el partido y reestructurar al equipo con varios cambios. Pocos minutos después llegaba el gol del Rayo B en una contra, Vere encontraba con un balón largo a Illies que picaba para hacer el primero. El delantero celebraba su primer gol acordándose de su próxima paternidad.

El Rayo B intentaba mantener el partido a su favor pero no era fácil con uno menos. Cuando restaban menos de diez minutos el Villalba conseguía el empate con polémica. En la jugada anterior Vere recibía un golpe que le apartaba del juego.

En los últimos minutos la emoción se aumentaba y ahí es donde este Rayo se hace fuerte. Diego Lorenzo cazaba un balón tras un córner que servía para volver a dar los tres puntos al equipo de Amaya. El próximo fin de semana visitarán al URJC Móstoles.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B