Redes

Rayo B

Rayo B 2-2 Parla: ‘Sin opciones de playoff’

El Rayo B no pudo pasar del empate a pesar de llevar una renta de 2-0 al descanso. Un punto que no le sirve de nada, y que deja al equipo de Luis Cembranos sin opciones matemáticas de playoff.

Exceso de relajación

El Rayo Vallecano B llegaba al partido contra el Parla en busca de continuar con las victorias tras el empate en Alcalá. El Parla por su parte, sin jugarse nada, llegaba a la Ciudad Deportiva para intentar sumar.

El partido comenzaba con un Rayo Vallecano que iba a demostrar que quiere seguir en la lucha por los PlayOffs. Iba a ser en el minuto 13 cuando Martín iba a adelantar al filial con un remate de cabeza tras un córner. No iban a ser pocas las oportunidades para el 2-0, por parte de Kalvin, Sergio Moreno o Pipe entre otros. Pero el que de verdad iba a duplicar el resultado era el máximo goleador del equipo, Carrasco, que tras un saque de falta lateral remataba solo y hacía el resultado con el que acababa la primera mitad.

La segunda parte iba a comenzar con el Parla más ofensivo, con varias ocasiones que podrían haber acercado en el marcador al equipo visitante. A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, Sergio Moreno se iba a ver envuelto en una jugada por la que el árbitro le iba a sacar la segunda amarilla. El Parla en la misma jugada también se iba a quedar con 10. Eso no le iba a impedir seguir luchando por el partido, ya que en el minuto 66 iban a hacer el 2-1 de córner. El resto de la segunda parte iba a ser un partido dividido donde la fatiga de los jugadores iba a ser clara.

En el minuto 81, tras un saque de banda largo, el Parla iba a empatar el partido. A pocos minutos de que acabase el partido, el Rayo pierde la opción del PlayOff. El empate le deja sin posibilidades de seguir en la lucha por entrar en puestos que le permitan ascender.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B