Redes

Rayo B

El Rayo B clasificado virtualmente a la fase de ascenso

El Rayo Vallecano B cada vez está más cerca del final de la fase regular de la temporada. Una vez acabada la jornada 19 para ellos son virtualmente uno de los equipos que pugnará por ascender de categoría.

Después de la victoria de este domingo frente al líder del grupo, el Unión Adarve, el filial del Rayo Vallecano suma 34 puntos. Aún le quedan 9 puntos por jugar en los tres partidos que quedan, frente a San Fernando, Pozuelo y Complutense.

El Alcalá es el equipo que marca la zona que deja fuera de la fase de ascenso. Después de su empate frente al Complutense queda en la séptima plaza con 23 puntos y ya no podría alcanzar al Rayo Vallecano B.

Tras este empate, el equipo de Ángel Dongil podría hacer la clasificación matemática este miércoles. Ese día el Torrejón juega contra el Moratalaz su partido aplazado que podría dejar al filial franjirrojo en fase de ascenso.

No es matemático totalmente ya que podría darse el caso de cuádruples o quíntuples empates a 34 puntos con Torrejón (si gana todos los partidos), Moratalaz, Flat Earth, Complutense o Pozuelo. Algo muy hipotético. El Rayo B jugará la fase de ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B