Redes

Rayo B

Rayo B 0-1 Las Rozas: ‘El filial se apaga entre la bruma’

El Rayo Vallecano B recibía este miércoles a las 12 a Las Rozas para buscar los tres puntos contra el tercer clasificado para acercarse de nuevo al playoff. El equipo de Dongil controló el balón buscando la portería rival pero sin acierto. Las Rozas encontró el gol gracias a una contra con polémica pero que decidió el partido.

La primera parte iba a comenzar muy igualada entre los dos equipos. Los de Dongil tuvieron varias ocasiones para adelantarse, pero no estuvieron acertados. Las Rozas entró más tarde en la primera mitad, sufriendo durante la primera media hora. Boigues dio el susto al equipo visitante cuando pasada la media hora abría el marcador, pero el gol era anulado por fuera de juego. Los de Dongil habían pedido previamente penalti por una mano en el área que no fue pitada.

Después de estas dos acciones provocó la reacción de Las Rozas subiendo el ritmo en el último tramo de la primera parte aunque el descanso llegó sin goles en la ciudad deportiva. La segunda mitad empezó igual que la primera mitad. El Rayo se hacía dueño del balón mientras que el rival aprovechaba las pérdidas locales para montar su ataque. Así llegó el gol de Las Rozas en el minuto 57, aprovechando una contra para que Alberto abriese el marcador después de un centro. El equipo de Dongil pidió falta previa sobre Vere, que tuvo que retirarse después del golpe en la cara.

Los últimos minutos sirvieron para que el filial continuase con el guión de partido, buscando el gol por medio de la posesión. Las Rozas supo cerrar bien sus líneas, impidiendo el gol del empate. El filial suma una segunda derrota consecutiva antes de visitar al filial del Alcorcón este domingo, rival directo por el playoff que sigue abierto.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B