
Este miércoles el Rayo Vallecano B recibirá a las 12:00 en la Ciudad Deportiva a Las Rozas para jugar la jornada número 34. Después de caer en casa del líder recibe a otro equipo de la zona alta queriendo sumar puntos para mantener vivas las posibilidades de estar en los puestos de playoff.
El sábado el Rayo B competía en el Cerro del Espino pero no conseguía sumar puntos. Además, salía del campo con la mala noticia de la lesión de Diego Méndez, que no podrá estar en lo que resta de competición regular. Una victoria significaría recuperar los puestos de promoción si se dan ciertos resultados rivales.
No tendrá un rival fácil delante. Las Rozas llega después de dos derrotas consecutivas que le han hecho perder la segunda posición. Llegan en la tercera plaza con 56 puntos, 7 más que el Rayo Vallecano B y que pueden significar un recorte importante de cara a las últimas jornadas.
Después de esta ‘final’ se habrá terminado este miércoles la jornada 34. Después del partido solo restarán ocho encuentros antes de que termine la fase regular de la competición. El domingo volverá jugar un nuevo partido, visitando el domingo a las 11:30 frente al filial del Alcorcón, otro de los rivales directos en esa lucha por el playoff del ascenso.
