Redes

Rayo B

Rayo B vs Trival Valderas: ‘Prolongar la sonrisa’

Después de recuperar la felicidad el Rayo Vallecano B quiere prolongarla recibiendo al Trival Valderas. Recibe este sábado a las 18:30 al cuarto clasificado en liga después de sumar tres puntos frente al RSC Internacional. Victoria que puede ser clave si el equipo de Amaya consigue mantener las buenas sensaciones.

No era un partido fácil el del pasado fin de semana, por el rival pero sobre todo por la mala dinámica del equipo. A pesar de las condiciones en contra el filial del Rayo Vallecano remontó un 0-2. Consiguió golear al que la próxima temporada será el Real Madrid C de forma oficial.

La victoria fue importante por varios factores. Los tres puntos le sacaron de la posición de colista, zona incómoda de la tabla. Además, después de dos meses el equipo consiguió la segunda victoria de la temporada. Superado el primer tercio del curso los de Amaya recuperan la sonrisa y la quieren prolongar.

Al otro lado del verde tendrán a un equipo que ha empezado la temporada queriendo sorprender. Suman la mitad de victorias de las 10 jornadas que se han jugado y llegan en la cuarta posición de la clasificación a 7 puntos del líder. Los de Jorge Murga querrán llevarse los tres puntos de Vallecas, donde saben que un rival directo acaba de ser goleado.

El filial del Rayo Vallecano sabe que puntuar es sinónimo de seguir sumando buenas sensaciones pero se conformarán con un empate. Lo apretado de la tabla permitiría salir de la zona de descenso si se consigue la victoria. Las ganas de sumar es lo que mantiene este barco a flote en otra nueva final del Rayo B.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B