Redes

Rayo B

Rayo B vs Getafe B: ‘La recta final’

El filial del Rayo Vallecano recibe este sábado a las 16:00 al del Getafe para disputar la jornada número 38. Después de dos empates consecutivos, los dos equipos quieren volver a ganar para encarar la recta final de la temporada metidos de lleno en la pelea por el playoff.

El Rayo Vallecano B acumula ya cinco partidos sin ganar aunque los dos últimos sumando puntos después de empatar frente al Galapagar y al Tres Cantos. Siguen vivos en la lucha por el playoff pero no pueden descuidarse, el descenso también está cerca. En la 11ª posición con 51 puntos tienen tres por debajo la posición que puede significar el descenso y cuatro por encima los puestos de promoción.

En la 7ª plaza con 54 puntos llega el Getafe B a Vallecas para intentar colarse también entre los cinco primeros. Lo hacen después de acumular también dos empates seguidos, en su caso contra Pozuelo y Paracuellos. En la ida se llevaron el partido por 2-0 frente al Rayo Vallecano por lo que tendría el golaverage ganado.

Después de este partido sólo restarán cuatro para que termine la temporada. Encaramos la recta final del curso en el que todo puede suceder. Esta semana será de doble partido en el grupo 7 de la Tercera RFEF. El Rayo visitará el jueves a las 11:00 al Fuenlabrada Promesas. El Getafe B recibirá el mismo día a las 11:30 al Carabanchel.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B