Redes

Rayo B

Rayo B vs Móstoles URJC: ‘El Móstoles de Salva Ballesta visita Vallecas’

El Móstoles URJC visitará Vallecas (domingo 12.oo h) tras dos victorias consecutivas del Rayo Vallecano B. Un partido en el que el equipo entrenado por Salva Ballesta buscará su segunda victoria como visitante. Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VII de Tercera División.

El equipo de Luis Cembranos llega tras dos victorias consecutivas tras lograr ganar (1-4) al Pozuelo en el Estadio Valle de las Cañas. El filial conseguía así su primera victoria como visitante, gracias a los dos tantos de Martín y Sergio Moreno. El Rayo B se encuentra séptima posición con diez puntos, a tan solo un punto de los puestos de playoff de ascenso a Segunda B.

Por su parte el Móstoles URJC llega a Vallecas con la moral baja tras su derrota como locales ante el Atlético de Pinto. La visita de Salva Ballesta como entrenador del equipo mostoleño será un aliciente más para los futbolistas y  aficionados rayistas. El conjunto visitante se sitúa en sexta posición de la clasificación con diez puntos, por lo que el partido será una lucha por mantener la distancia con los puestos altos de la clasificación.

El conjunto de Luis Cembranos tendrá las bajas por Pascual, recién operado del peroné, Dani Merino y Kalvin. Mese, sancionado por la roja vista en Pozuelo, será también baja. Regresa el capitán Pipe y Félix Ledesma.

Posible once

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B