Redes

Primer equipo

El Rayo cierra el fichaje de Antoñín, según Marca

Parece que el Rayo Vallecano comienza a desbloquear algunas de las operaciones que tenía sobre la mesa. Según ha adelantado MARCA, el próximo fichaje en llegar a vestir la franja será Antoñín, delantero del Granada.

El ariete llegará en calidad de cedido y, siempre según esta información, la operación está cerrada a falta de flecos. De esta manera, el Rayo se ha adelantado a otros equipos de LaLiga SmartBank como el Málaga que también querían al futbolista, que puede actuar como delantero o como extremo.

Además, el propio diario MARCA añade que la operación de Marcos André, principal objetivo del Rayo en este mercado de fichajes, es “prácticamente imposible”. El delantero del Valladolid está teniendo minutos con el Pucela y no quieren deshacerse de él.

Con la llegada de Antoñín se cubre una de las necesidades que tiene el Rayo Vallecano, pero la dirección deportiva tiene que cerrar al menos dos fichajes más para cubrir las necesidades que el propio Iraola se ha encargado de especificar en más de una ocasión: Delantero, extremo y lateral izquierdo.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo