Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-0 Sporting de Huelva: Primera victoria en casa tras una semana difícil

El Rayo Femenino consigue su primeros 3 puntos en casa tras un gran partido contra el Sporting de Huelva con un golazo de falta de Camila Sáez.

Los primeros compases de la primera parte estuvieron muy parejos, pero a partir del minuto 20 tras un buen disparo de Sheila, se vió a las chicas de Carlos Santiso superiores. Las ocasiones más claras de la primera parte fueron para Paula y Pilar.

Segunda parte muy igualada de principio a fin. En el 52 desniveló el marcador Camila para las locales y a pesar de los intentos de las chicas del Sporting de Huelva, ese fue el marcador hasta el final del partido.

Primera victoria en casa y de gran valor. Ya suman 7 puntos de los 12 disputados, los cuañes hacen que el Rayo se meta entre los primeros puestos. 3 puntos muy importantes tras una semana complicada, la cual ha tenido a 12 jugadoras con gastroenteritis con lo que eso supone.

1-Rayo Femenino: Patricia Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Camila Sáez, Auñón, Paula Fernández, Eva Alonso, Sheila, Altuve y Oviedo. También jugaron:Bulatovic, Saray, Eva Masdeu, Silvia.

0-Sporting de Huelva: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal y Peace Efih. También jugaron: Sara Navarro, Marie, Princella Adubea, Tanaka.

Goles: 1-0 Camila Sáez (52′)

Estadio: Campo 5 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino