Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-0 Sporting de Huelva: “Vallecas ya es un fortín”

El Rayo Femenino logró su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 al Sporting de Huelva gracias a un tanto de penalti de Bulatovic. Las vallecanas tenían la oportunidad de salir de los puntos de descenso en casa en el partido aplazado ante la onubenses. El equipo de Santiso era consciente y salió a por el partido, consiguiendo la victoria en casa para prolongar la racha.

La primera mitad iba a empezar con el Rayo buscando la portería rival. No iba a contar con muchas ocasiones claras hasta que en el minuto 9 un pase de AdT dejaba a Bulatovic sola frente a la portera pero caía y le señalaban penalti. Ella misma iba a ser la encargada de hacer el gol que abría el marcador.

El resto de la primera mitad iba a ser más igualado. El conjunto visitante iba a responder al gol con alguna ocasión a favor pero sin demasiado peligro, en parte gracias a Patricia Larqué.

La segunda parte del encuentro también empezó con una ligera superioridad franjirrojo. No las tuvo muy claras pero Bulatovic y AdT, protagonistas del primer gol, siguieron activas en ataque. Con la entrada de Iris los ataques fueron más constantes, siempre a la espalda de la defensa, cayendo la mayoría en fuera de juego.

Gracias a esta victoria el Rayo Vallecano duerme fuera de los puestos de descenso y encadena su segunda victoria seguida (cuatro goles a favor y cero en contra). El Sporting de Huelva era el equipo que marcaba la salvación, lugar que ahora le ocupa al conjunto de Santiso. Este sábado el equipo tendrá otra cita en Lezama ante el Athletic (11:00 horas) en su penúltimo duelo del año.

FICHA TÉCNICA

Rayo Femenino: Larqué; Sole, Camila, Andújar, Hayden; Pilar García, Ruth Bravo (Iris 74′), Aedo; Sheila, ADT (Paula Fernández 70′) y Bulatovic (Zaira 74′).

Sporting Huelva: Chelsea; Cintia, Jenifer (Dany Helena 58′), Castelló (Begic 15′), Ana Carolina; Santana (Cristina Gey 73′), Fisher, Kanteh (Mikela Waldman 58′), Falknor, Mayra Ramírez (Yoko Tanaka 73′) y Patri Ojeda.

Goles: 1-0 (11′): Bulatovic (p).

Árbitra: Gil Soriano (gallega). Amonestó a Sheila, Ruth Bravo y a la visitante Mayra.

Campo: Ciudad Deportiva. Puerta Cerrada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino