Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-1 Atlético de Madrid: “Resistencia Vallecana”

Un punto para empezar el año es lo que ha obtenido hoy el Rayo Femenino en Vallecas ante el Atlético de Madrid. Han aguantado de principio a fin con una defensa férrea y sin fisuras como viene siendo habitual durante la temporada.

La primera parte empezó con las rojiblancas volcadas en ataque y buscando el gol desde el primer minuto. Se adelantaron las colchoneras por medio de Ludmila y en el 27′ empataría Sheila para las vallecanas.

Y ahí, se terminó el partido. Las jugadoras del Atleti siguieron intentándolo y embotellando al Rayo, pero se encontraban con el mismo denominador común, la defensa. Las de la franja han conseguido frenar a las rojiblancas al igual que hicieron con el Barça.

El trabajo que están realizando Carlos Santiso y las suyas es de un nivel muy alto, terminan la jornada 8ª a 5 puntos del tercero. La semana que viene partido vital en Vallecas frente al Logroño, rival directo.

Ficha técnica

1- Rayo Vallecano: Larqué, Cristina Auñón, Andújar, Guerrero, Camila, Chule, Pilar, Eva Alonso, Sheila, Yael (Paula Fernández 80′) y Oriana (Ángeles 71′).

1-Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Robles, Linari, Tounkara, Menayo, Meseguer (Virginia Torrecilla 53′), Santos (Ana 83′), Sosa (Olga 68′), Amanda, Charlyn y Ludmila.

Goles: 0-1 Ludmila (20′), 1-1 Sheila (27′)

Tarjetas: Eva Alonso (60′), Menayo (84′), Sheila (89′), Camila (90+4)

Estadio: Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino