Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-1 Levante: ‘Punto valioso y muy trabajado’

El Rayo Vallecano Femenino cosechó un empate a uno frente al Levante en la Ciudad Deportiva de Vallecas. M. Méndez adelantó a las visitantes antes del descanso y ADT igualó el partido tras la reanudación.

En la primera mitad, el encuentro fue bastante intenso. Las franjirrojas aguantaron las embestidas del Levante y se aplicaron en defensa. Las granotas solo llegaban con peligro a balón parado. De esta forma llegó el gol visitante, una falta lateral que remata Esther y se estrella en el palo. M. Méndez recogió el rechace y solo tuvo que empujar el balón para marcar.

En los segundos 45 minutos, el Rayo subió un punto más la intensidad, ante un Levante domrmido, y surgió efecto. A los 5 minutos Sáez se internó por la banda izquierda y puso buen gran centro a ADT. La delantera remató al fondo de la red e igualó el partido. El marcador no se movió.

Las guerreras sacaron un gran punto ante uno de los mejores equipos de la competición y vuelven a sumar tras tres derrotas consecutivas. Las franjirrojas volverá a la competición ante el Sporting de Huelva la próxima semana (martes, miércoles o jueves).

FICHA DEL PARTIDO

1- Rayo Femenino: Larqué; Auñón, Andújar, Camila Sáez; Isadora Freitas (Struck 88′), Paula Fernández (Zaïra 71′), Pilar García, Aedo (Ruth Bravo 80′); Teresa Morató; Elena Martínez (Bulatovic 71′) y ADT (Catalá 88′).

1-Levante: María, M. Méndez, Rocío, Toletti, Andonova (Fiamma 80′), Alba Redondo (Banini 67′), Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Esther, Cometti.

Goles: 0-1 (44′): María Méndez. 1-1 (52′): ADT.

Árbitro: Casal Fernández. Amonestó a Auñón e Isadora Freitas.

Estadio: Campo 4 de la Ciudad Deportiva. Puerta Cerrada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino