Redes

Femenino

Rayo Femenino 2-2 Villarreal: ‘Entrega, lucha y punto insatisfactorio’

El Rayo Femenino cosechó un empate a dos (2-2) en la visita del colista, el Villarreal, en la Ciudad Deportiva. Las franjirrojas se adelantaron en el marcador con un tanto de Isadora, pero las visitantes dieron la vuelta antes del descanso con goles de Belén y Pinel. Paula Andújar, en la segunda parte, puso el definitivo 2-2.

El inicio de partido comenzó con un minuto de parón como protesta por la situación que están viviendo. El encuentro comenzó bien para las de Quejigo. Isadora adelantó al equipo rayista tras cabecear en el segundo palo un envío desde la izquierda. Pero poco duro la alegría franjirroja. Belén cogió la espalda a la defensa y, tras la duda de Larqué en la salida, batió a la zaragozana por bajo. El submarino amarillo daría la vuelta al marcador antes del descanso tras otro error defensivo.

Un centro desde la izquierda del ataque visitante no fue despejado por la defensa quedando el balón muerto en el área. Pinel, con un gran zurdazo, colocó el 1-2 en el marcador. Tras la reanudación el Rayo reaccionó y fue superior al Villarreal. Paula Andújar, quien había subido a rematar una falta, aprovechó un centro desde la derecha de Paula Fernández para anotar de cabeza el empate de la Franja.

El partido se abrió con los dos equipos que buscaban la victoria, pero con el miedo de sufrir un gol definitivo. Andújar de cabeza tuvo el 3-2 mientras Laia Ballesté, bajo palos, evitó el tanto de Estefa. Finalmente el marcador no se volvió a mover. Con este resultado el conjunto vallecano se mantiene en descenso y suma su quinto punto de la temporada. La próxima semana habrá parón de selección y no habrá Primera Iberdrola.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Femenino: Patricia Larqué, María Bores, Paula Andújar, Laia Ballesté, Pauleta Sancho, Pilar García, Leles Carrión, Paula Fernández (Yoko Tanaka 88′) , Isadora, Iris (Yanara Aedo 75′) , Bulatovic (Millene Cabral 69′).

Villarreal: Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Francisca Lara, Zaira Flores (Beatriz Prades 89′) , Ainoa Campo, María Cienfuegos, Sheila Guijarro (Sara Medina 77′), Belén Martínez (Sara Martínez 89′), Raquel Pinel (Estefanía Lima 62′).

Goles: 1-0 ( Isadora 10′), 1-1 (Belén Martínez 21′), 1-2 (Raquel Pinel 37′), 2-2 (Paula Andújar 55′).

Árbitra: Elena Casal Fernández. Amonestó por el Rayo: Pilar García. Por parte del Villarreal: Nerea Pérez, Paola Soldevilla, Lara Mata, Raquel Pinel.

Estadio: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino