Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-1 Granadilla Tenerife: “Un hat-trick de Altuve permite seguir soñando al Rayo”

El Rayo Vallecano Femenino se ha llevado los 3 puntos en Vallecas ante el Granadilla Tenerife en un gran partido de las franjirrojas. Esta victoria les permite seguir soñando con una Oriana Altuve estelar.

La primera parte se la llevó con merecidimiento el conjunto rayista. Las ocasiones fueron llegando y se mostraban muy seguras en todas las decisiones. Se fueron ganando al descanso gracias al gol de Oriana Altuve tras un córner sacado por Camila.

La segunda parte las vallecanas salieron un poco dubitativas y eso permitió que el Granadilla empatase el partido en el minuto 58. Tras esto Altuve completaría su hat trick con dos golazos, uno de cabeza y otro desde el medio campo.

Con esta victoria Carlos Santiso y las suyas se colocan a tan solo 1 punto del clasificado que es el Athletic Club. Ya suman 18 puntos que les permite seguir soñando y están más cerca de la salvación.

Ficha técnica

3-Rayo Femenino: Larqué, Auñón, Carla Guerrero, Andújar, Chule (Iris 71′), Camila Sáez, Pilar, Eva Alonso, Paula Fernández (Yael Oviedo 63′), Sheila (Eva Masdeu 86′) y Altuve (Lucía de Guereñu 89′).

1-Granadilla Tenerife: Aline, Jujuba, Martín Prieto, Joyce, Natalia Ramos, Allegra (Pisco 46′), María José (Ana 84′), Silvia Doblado, Patry, Aleksandra (Aithiara 84′) y Paola (Tata 46′).

Goles: 1-0 Altuve (27′), 1-1 Martín Prieto (58′), 2-1 Altuve (76′), 3-1 Altuve (80′)

Tarjetas: Martín Prieto(43′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino